Solicite su entrevista

011 5373-6311
15 5665-5814

Terapia Sexual

 

La sexualidad acompaña a las personas desde el nacimiento, atravesando todas las etapas evolutivas hasta su muerte.

 

Mediante la sexualidad expresamos nuestra personalidad y manifestamos nuestras acciones, ya que cumple un rol social y personal fundamental.

 

 

Como bien sabemos, muchas personas viven su sexualidad como una fuente de placer, mientras que para otras es generadora de conflictos, llamadas disfunciones sexuales. Las disfunciones sexuales son aquellas dificultades que se producen en cualquier etapa del acto sexual (Deseo-Excitación-Orgasmo-Resolución) que impide que uno de los miembros o la pareja disfrute de la actividad.

 

 

Muchas veces, las personas consultan a un sexólogo creyendo tener una disfunción sexual, cuando en realidad sólo necesitan orientación y/o información. Por eso, es fundamental que en la primera etapa el profesional realice un diagnóstico para evaluar si la problemática es de índole sexual o si es necesario derivar a un psicólogo o medico.

 

 

El sexólogo trabaja con la persona que padece la disfunción sexual (independientemente de su estado civil actual) o con los miembros de una pareja, focalizando específicamente en aquellas dificultades que se producen en el acto sexual y generan un absoluto malestar.

 

 

Los motivos de consulta mas frecuentes por disfunciones sexuales son: disfunción eréctil, eyaculación precoz, anorgasmia, vaginismo y falta de deseo.

 

 

Solicite una entrevista


Contáctenos

Contáctenos 

Telefónicamente:
011 5373-6311 - 15 5665-5814
Por correo electrónico:
consultas@casyp.com.ar
Libertad 1240 CABA - Argentina
 
Logo
: La Usina Gráfica 
Visitas: .108701
by multisitios.net
x