Solicite su entrevista

011 6475-1219
011 5665-5814

Terapia virtual para adultos y/o parejas expatriadas


Hace 14 años que nos dedicamos a brindar asistencia terapéutica virtual a personas y parejas hispanohablantes.

¿Te fuiste a vivir a otro país y nada salió como lo imaginabas?
¿Estás viviendo en el exterior y sentís que estás en crisis con tu pareja?
¿Sentís que se perdió el deseo con tu pareja?
¿Te gustaría recuperarlo?


En CASYP sabemos y entendemos que los Acontecimientos que cada persona o cada pareja va atravesando a lo largo de su vida producen diversos cambios psíquicos que requieren de un reacomodamiento vincular en los pactos y los acuerdos conscientes e inconscientes que se llevaban a cabo previo a lo acontecido.

Cambiar las rutinas; mudarse de país; el nacimiento de un hijo; el alejamiento físico de la familia de origen y los amigos; acomodarse a una nueva cultura y a un nuevo idioma; y contar con la pareja como único referente emocional son acontecimientos que pueden generar cambios emocionales y sensaciones de soledad, inseguridad, irritabilidad, nostalgia y la sensación de no pertenecer y querer volver a casa. 


Nuestra terapia tiene como objetivo acompañar a las parejas y a las personas expatriadas a transitar y gestionar las emociones y los cambios producidos por la emigración, como así también facilitar la integración cultural y social al nuevo lugar de residencia y tomar decisiones asertivas en relación a sus deseos.

La sexualidad, como nuestros pensamientos y emociones, están atravesadas por lo situacional. El gran Acontecimiento que transitan los expatriados, por supuesto hace que acontezcan, quizás emociones y pensamientos que hasta antes desconocían. 

Es probable, que no sientas deseo sexual, ni tengas ánimo para generar un ambiente propicio para disfrutar de tu pareja o de vos misma/o.

 
Es importante que sepas que es una situación temporal, transitoria. Es decir, que si notas cambios en relación a tu sexualidad a partir del cambio de residencia, seguramente no estés padeciendo de una disfunción sexual, sino de una situación sexual pasajera. 


En los últimos años, diversas investigaciones del ámbito psi, verificaron la eficacia y eficiencia de la incorporación de la tecnología dentro del espacio terapéutico, usando la palabra como mediador para buscar un camino distinto para repensarse, entenderse, aceptarse y reencontrarse. 

Frente a la emergencia sanitaria COVID-19 que vivimos en el 2020, la modalidad online se intensificó y se masificó proporcionando a todas las personas residentes de cualquier parte del mundo, la posibilidad de tener un espacio de contención y asistencia con nuestras profesionales de CASYP, que cuentan con una amplia y excelente trayectoria profesional.  


Ante cualquier duda, consultanos. Solicite una entrevista. 

Consulta Virtual   Terapia de pareja para expatriados       

Contáctenos  

Telefónicamente:
+54 9 11 6475-1219 
+54 9 11 5665-5814
Por correo electrónico:
consultas@casyp.com.ar
Libertad 1240 CABA - Argentina
 

Visitas: .366500
by multisitios.net
x