Solicite su entrevista

011 5373-6311
15 5665-5814

Artículos de Interés

Hipersexualidad

Algunas personas sienten deseos sexuales todos los días, otras tres veces por semana, otras los sábados o días festivos y las menos, cada cuatro años o a cada rato... Cada persona tiene su frecuencia sexual. Lo que para algunos puede ser mucho, para otros es poco.
Leer más

Perversiones

Actualmente se las denomina PARAFILIAS (etimológicamente esta palabra proveniente del griego significa: "amor paralelo al convencional").  La persona que padece una parafilia necesita de un estímulo o fantasía particular y específica para excitarse o llegar al orgasmo.
Leer más

¿Eyaculación femenina?

Algunas mujeres remiten experimentar la fuerte expulsión de un líquido de su vagina durante el orgasmo, parecido al semen del varón. Este líquido, que no es la lubricación natural de la vagina,  no contiene semen ni orina y proviene de una próstata rudimentaria.
Leer más

Punto G masculino

El varón tiene que atravesar las distintas fases de la respuesta sexual, al igual que la mujer. No es cuestión de apretar un botón y ya. O sea, tienen que tener la capacidad de fantasear, desear y excitarse, para luego culminar con un orgasmo y su correspondiente eyaculación.
Leer más

Tamaño del pene

El hombre pasa gran parte de su vida preocupado por sus dimensiones. Desde pequeño nota que hay diferencias al compararse con el “gran padre” (o cualquier figura masculina mayor) y desde ese momento comienza a transitar el camino de las dudas.
Leer más

Matrimonios no consumados

Hay cerca de 80.000 matrimonios heterosexuales no consumados en el país; así lo informó clarin el día 29 de agosto de 2011 en una nota donde hablan los que saben (Gindin, Fridman y mis maestros Silvina Valente y Juan C. Kusnetzoff).
Leer más

Feromonas

Dicen que Napoleón sentía una fuerte atracción por Josefina. Pasaban meses sin verse,  mientras él se encontraba en campañas o expediciones, pero nunca dejaba de escribirle cartas que le hacía llegar a través de mensajeros, una muy famosa termina así: “Llegaré a París en una semana, no te laves desde hoy”.
Leer más

Mujeres multiorgásmicas

En la era del 2x1, supermiércoles mujer, groupon y demás descuentos que nos agobian día a día, los orgasmos múltiples parecen estar en la misma línea. Dos orgasmos, como mínimo, por cada acto sexual (sola o acompañada) están de moda, es un ofertón imposible de resistir, pero... ¿Queremos?.
Leer más

Travestismo

La idea es tratar de entendernos en la diversidad, tener tolerancia frente a lo distinto y/o desconocido.

Todos somos distintos, y por suerte algunos tienen la capacidad y fortaleza de asumirlo, aún sabiendo el desprecio o burla de muchos.


Leer más

Punto G femenino

Intentando poner un punto final al famoso tema, en el diario Clarín salió publicado un artículo sobre: "Otro capítulo para la polémica: una enfermera inventó el punto G", en contraposición al ginecólogo alemán Grafenberg, quién habría descubierto esta zona en la década del ´50.
Leer más

Menopausia

¿Fin de la vida sexual?

Este mito nos ha perseguido durante mucho tiempo, y aún, hay quienes todavía siguen creyendo en él. La sexualidad atraviesa toda la vida de la mujer, NO termina con la menopausia, sino que se RENUEVA.
Leer más

El mito de la vagina dentada

El mito universal de la vagina dentada (del latín- dentada -con dientes) aparece en leyendas y relatos aborígenes antiguos representando el temor a lo desconocido. Actualmente la imagen es muy utilizada en el arte y la literatura popular.
Leer más

Las personas pueden cambiar

Muchas parejas consultan pidiendo que les digamos el tiempo exacto de la duración del tratamiento o que le brindemos soluciones rápidas o mágicas a sus problemas de pareja, ya sean conflictos sexuales o de otra índole.
Leer más

Nuevos modelos familiares

Las personas y las parejas no pueden ser pensadas ajenas a la cultura y al momento histórico que transitan.
Leer más

Etapas del amor

Todo vínculo de pareja transita por varias etapas a lo largo de su construcción, a veces no suceden de manera tan discriminada y pueden aparecer de forma simultánea
Leer más

Contáctenos 

Telefónicamente:
011 5373-6311 - 15 5665-5814
Por correo electrónico:
consultas@casyp.com.ar
Libertad 1240 CABA - Argentina
 
Logo
: La Usina Gráfica 
Visitas: .102619
by multisitios.net
x