Solicite su entrevista

011 5373-6311
15 5665-5814

Descubrimientos y parejas 

 

Se habla mucho del incremento de divorcios que hay en China luego de la cuarentena, y de la especulación de lo que sucederá en Argentina a partir de septiembre, momento en el que se espera mayor calma.

 

Pero, lo cierto es que pocos hablan de aquellas parejas que tuvieron la oportunidad de reconectarse con su compañera/o, de descubrir nuevas cualidades, de asombrarse y reconocerse y de volver a elegirse.

 

La situación de obligatoriedad, situó a algunas personas a empezar a valorar lo construido, y a pensarse con la persona que tienen al lado. Escuchamos pacientes decir:

 

"Me di cuenta que si tuviera que pasar la cuarentena solo, sin él, me hubiese sentido pésimo".

 

"Me gusta pasar tiempo con mi pareja".

 

"Ahora me doy cuenta de todo las cosas que hay que hacer para mantener la casa".

 

"Estamos haciendo cosas que antes eran impensadas, como jugar a los dados".

 

"Antes siempre buscábamos actividades externas para divertirnos especulando que con más personas era mejor, pero siento que estuve equivocado todo este tiempo, nos estamos divirtiendo juntos, cocinamos, escuchamos música. Cosas que deseaba hacer y ya estaba fantaseándolas con otra".  

 

Dejáte llevar por lo que te pasa y por lo que tenés ganas y no tanto por lo que el exterior pareciera que te exige hacer en este momento tan particular para cada uno/a.

Contáctenos 

Telefónicamente:
011 5373-6311 - 15 5665-5814
Por correo electrónico:
consultas@casyp.com.ar
Libertad 1240 CABA - Argentina
 
Logo
: La Usina Gráfica 
Visitas: .203619
by multisitios.net
x